tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 9 al 15 de enero de 2022

Aries:

La percepción es la realidad, aprende a cambiarle el cristal a los lentes.

Te esperan unos días bastante agitados, Aries, pero si sabes jugar bien tus cartas saldrás airosa de cualquier batalla. El éxito de todo ello está basado en que cierta conjunción astral que afecta a tu signo provocará que reflexiones mucho cualquier cuestión y que no veas precisamente el vaso medio lleno, sino todo lo contrario, aunque has de esforzarte en cambiar de percepción. En contrapartida, te mostrarás a los demás más amable y cariñosa que de costumbre y esto puede abrirte muchas puertas en estos días venideros. En el trabajo estarás súper motivada por las nuevas oportunidades que se te presentan o que intuyes están en camino. Tu ambición profesional se dispara y pondrás toda tu atención en alcanzar tus objetivos, hasta el punto que podrías “olvidarte” por completo de tu pareja, hacerla un poco al lado. Por supuesto esto no le va a gustar nada. Si quieres conservar a tu objeto de cariño y deseo, dedícale más tiempo. Si tu corazón está libre, esta semana buscarás el amor físico, no una relación trascendental, pero podría irrumpir en tu vida alguien que tiene otras intenciones y a quien te interesa prestar un poco de atención. Color para esta semana: azul.

Tauro:

Paciencia si los bolsillos aun no se llenan.

La posición de los astros en tu signo de esta semana, Tauro, te impulsará a tomar decisiones que llevas tiempo aplazando. En estos días pensarás mucho en el futuro, en los proyectos que quieres poner en marcha, como ese negocio que ves clarísimo y del que has medido ya todos los detalles. Sin embargo, no confíes sólo en ti misma, asesórate con expertos en el tema y sigue sus consejos o corres el riesgo de perder dinero, aunque el negocio se mantenga. Hazlo, porque en el futuro será muy productivo. No es ésta una buena semana para el capítulo financiero. Si esperas recibir una suma procedente del trabajo o de una deuda de hace tiempo, no va a llegar a tiempo. Sufrirá un retraso, o sea que haz tu presupuesto semanal sin contar con este dinero. En el amor también será necesario que tomes algunas decisiones, en especial si hace tiempo que la relación se tambalea. Llevas sufriendo mucho tiempo, o no siendo feliz, que viene a ser lo mismo. Una separación a tiempo es una victoria. Claro que no es agradable al principio, pero lo superarás en menos tiempo del que te imaginas y te sentirás liberada. Comprobarás que después de la tormenta siempre vuelve a salir el sol. Color para esta semana: carmín.

Géminis:

Disfrutar cada paso es la enseñanza del camino.

Se despertará en estos días tu conciencia espiritual, Géminis. Esta semana la posición de los astros te lleva a expandir la mente y la conciencia. De manera totalmente natural te sentirás atraída por temas y enseñanzas destinadas a cultivar tu parte más profunda, a la que quizá habías prestado poca atención hasta ahora. Es el momento de pensar, cuando las circunstancias lo permitan, en una salida a un lugar tranquilo que te ayude a meditar y a relajarte. Una experiencia para recordar toda la vida. Empieza a buscar el lugar adecuado, ilusiónate, vive los preparativos y disfruta de este proyecto. En el trabajo tienes a cierta conjunción astral influyendo positivamente, y de qué manera, en tu relación con jefes y compañeros. Si han existido tensiones, ahora se evaporarán y tus relaciones con tus colegas serán de lo más cordial. Además, Los astros también te aportan carisma y trato persuasivo, por lo que si trabajas en ventas esta semana triunfarás por todo lo alto. En estos días puedes caer rendida ante una persona muy romántica y efusiva. En realidad eres correspondida y dentro de muy poco podría convertirse en algo más serio. Color para esta semana: amarillo canario.

Cáncer:

El amor se siente en el aire ¡Disfrútalo!

Será ésta una semana muy positiva en casi todos los aspectos, en especial en el tema amoroso, Cáncer. Los astros propician ahora que tu relación sentimental se reafirme y se consolide. Habrá mucho romanticismo en el aire y grandes posibilidades de compromiso o de boda. Es un buen momento para fijar la fecha del enlace, o determinar una época del año para la celebración, aunque se programe a largo plazo. Te sentirás invadida por emociones profundas que no habías experimentado en mucho tiempo y tendrás la capacidad de expresarlas en toda su intensidad a tu ser amado. Ahora es tan importante para ti este tema, que ocupará gran parte de tu atención esta semana. En el ámbito laboral también te mostrarás muy eficaz y aportarás muchas buenas ideas. Recibirás felicitaciones por ello y va a suponer una ayuda en tu progreso. En cambio, el dinero te va llegando muy lentamente y esto puede preocuparte. Deja que las cosas fluyan, falta poco para que este aspecto cambie positivamente. En estos días ten cuidado con las relaciones familiares, en especial con la familia de tu pareja. Mantente alejada y evitarás cualquier roce. Color para esta semana: vino.

Leo:

Concreta, planea y ármate de valor.

Has entrado en una semana muy positiva para iniciar ese proyecto que te ronda por la cabeza desde hace tiempo, Leo, o para establecer relaciones que te ayuden a llevarlo a cabo. No lo dejes de lado porque puede reportarte grandes satisfacciones y todavía más beneficios. Estás en el momento clave para consolidar vínculos, ya sea a nivel de negocios y trabajo, o amor. Es hora de dar el paso adelante, compromiso, matrimonio, quizá, abandonar el nido para irte a vivir con tu novio, o tal vez ya por el niño. En el terreno laboral, ahora tu tenacidad característica todavía se ve más potenciada y te desenvolverás con una eficiencia fuera de lo común. Esto será muy apreciado pero el reconocimiento no te llegará hasta dentro de un tiempo, así que no te vendrá mal armarte de paciencia. Aunque esta semana se augura tranquila, el jueves o el viernes puedes estar de mal humor. Esta tontería podría hacer sombra a tu labor profesional. Evita los roces en el trabajo y si los hay no seas respondona. Te espera mucha actividad social y una amistad podría convertirse en algo más. Si tienes pareja, no seas tan exigente, cede un poco. Color para esta semana: blanco.

Virgo:

A veces el mundo devuelve las sonrisas.

Tu estado de ánimo esta semana será mucho más positivo que en días anteriores, Virgo. Estar de buen humor a veces cuesta un poco, pero siempre hay que esforzarse en ello porque nos abre todas las puertas que el mal humor y la melancolía nos cierran. En el terreno laboral ahora reinará la buena onda, debido sin duda a ese cambio. En tu círculo social, una serie de acontecimientos que tendrán lugar esta semana te harán abrir los ojos respecto a algunos que creías amigos. Si compruebas que no lo son tanto es mejor poner tierra de por medio. Las personas en las que no puedes confiar, cuanto más lejos, mejor. Eso sí, con cero rencor porque esto sólo te perjudicaría a ti misma. Si ahora no estás en pareja, esta semana puedes llevarte una sorpresa con alguien de tu entorno, tal vez unos años mayor que tú. Será un romance que empezará como una simple amistad, pero más adelante le descubrirás un extraordinario potencial romántico y pasional, una verdadera maravilla escondida. Y con posibilidades de relación seria y comprometida. En el ámbito familiar estarás muy pero que muy reclamada estos días. Atiéndeles, pero no caigas en el agobio. Color para esta semana: blanco.

Libra:

El trabajo es combustible.

El tema laboral captará esta semana todo tu interés, Libra. Tienes tenacidad, paciencia y perseverancia para alcanzar tus objetivos profesionales y todo ello estará muy valorado por personas con influencia, que desean contar contigo en sus filas. En el terreno económico, los pocos recursos de las últimas semanas y el que hayas gastado lo que tenías, te obligan ahora a moverte con mucha astucia en este aspecto, pero lograrás tus propósitos si organizas tu presupuesto estratégicamente. No se trata de no gastar sino de hacerlo acertadamente.Tu visión para los negocios te puede hacer ganar mucho dinero ahora, ya que te saldrán oportunidades para invertir en negocios muy rentables, si consigues financiación. También es el mejor momento para adquirir cosas destinadas a hacer tu hogar más confortable, desde artículos de decoración a muebles, pasando por electrodomésticos, teléfonos y computadoras. Busca los medios porque te ahorrarás mucho dinero si adquieres ahora estas cosas. El amor sigue siendo tu punto débil por ahora. Quizá has descubierto que tu príncipe azul destiñe. Si estás libre, puedes sentir un flechazo muy pasional por alguien muy interesante. Color para esta semana: negro.

Escorpión:

Regresar al hogar para cargar fuerzas.

Estás en un momento óptimo para relacionarte intensamente con las personas de tu entorno más inmediato, Escorpión. Tus familiares y amigos, de quienes últimamente estabas algo alejada, acudirán a ti en busca de apoyo y consejo, con la seguridad de que serán bien acogidos y de que pueden confiarte sus problemas. Tienes ahora una gran capacidad para conectar con las personas y comprender sus necesidades. Te sentará bien prestar esta ayuda, te proporcionará un gran bienestar emocional. El ambiente familiar será muy positivo y acogedor, sobre todo durante el fin de semana. También en el ámbito laboral te sentirás muy motivada y por fin, después de bastante esfuerzo, estarás en condiciones de aspirar a un ascenso o una mejora notable dentro de tu categoría. Todas estas cosas te harán estar de un humor inmejorable y esto beneficiará a tu relación de pareja, en la que habrá estos días mucha comunicación y confianza en el ser amado. Si eres un corazón libre, puedes tener un encuentro casual con alguien que te cautivará y a quien tú también causarás una buena impresión. Procura mantener esta amistad que no tardará en fructificar en algo más. Color para esta semana: anaranjado.

Sagitario:

Saca lo que sobra, haz espacio para lo bueno que viene.

Estás en un momento estelar por bajo la influencia de cierta conjunción astral y por ello sientes la necesidad de renovarte energéticamente, de realizar cambios en tu vida que sean notables. También sentirás el deseo de recargar tu hogar de energía y buenas vibraciones. Para conseguirlo haz una limpieza a fondo de tu casa y deshazte de todo aquello que no te sirve o que no te aporta buena vibra. Quédate sólo con lo indispensable, gana espacio y deja que la energía entre a raudales en tu hogar. Te irá bien liberarte de tus miedos y ataduras emocionales, echar en el olvido los recuerdos dolorosos o que te causan nostalgia, como los de este viejo amor del que no has cerrado totalmente el capítulo. Esta semana se verán muy favorecidas las relaciones de convivencia porque tendrás potenciada tu capacidad de comunicarte y ello servirá para estrechar lazos con tu pareja. Es momento de compromisos o de fijar fecha para la boda. En el terreno laboral, no confíes en las personas que te hacen fiesta por cada palabra que sale de tu boca, no son halagos sinceros, es pura adulación y desde luego no es para nada bueno. ¡Cuidadín con las traiciones en este campo! Color para esta semana: dorado.

Capricornio:

A veces uno gravita, a veces uno es el sol.

Empiezas la semana con un espíritu muy práctico, Capricornio, y esto te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto a diario. Ahora podrás establecer los cauces apropiados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a las más altas instancias o a quienes pueden ayudarte a hacerlas realidad. Ahora la situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. Por otra parte, tienes el ánimo en lo alto y muchas ganas de divertirte. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, atraes a la gente con ese especial magnetismo. Esto podría causarte problemas con tu pareja, si es una persona insegura. Pero en la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos en la sexualidad. Y, claro, tu pareja está encantada con ello. Pero si tu chico da muestras de estar celoso por tu éxito social, antes de seguir adelante con él, plantéatelo en serio. Color para esta semana: púrpura.

Acuario:

Después de la tormenta, se empieza a ver el cielo.

Todo son buenas noticias para las nativas de Acuario, que esta semana vivirán bastantes cambios positivos en el terreno laboral. Pueden ir desde un nuevo empleo a un traslado o un ascenso, o quizá un cambio de actividad. Sea lo que sea te devolverá la motivación por el aspecto profesional que desde hace un tiempo andaba cojeando. Por si esto fuera poco, los astros influyen ahora positivamente en tus finanzas, no tendrás que esperar mucho para ver sus efectos positivos. Hacia el fin de semana el dinero comenzará a fluir de forma natural y esta buena racha económica se mantendrá a lo largo de bastantes semanas. Aprovecha para ponerte al día y ahorra un poco si te es posible. En el amor habrá mucha estabilidad y compromiso en las parejas consolidadas, aunque puede surgir algún roce a causa de tu carácter algo celoso. Dale más espacio a tu chico y no quieras atarle corto por temor a que te sea infiel. Y si todavía no has encontrado a tu media naranja, en estos días aparecerá una persona por la que te sentirás fuertemente atraída y con la que podrías iniciar una relación intensa y con posibilidades de futuro. Color para esta semana: negro.

Piscis:

Fluye con la energía del día, encuéntrate en cada hora.

Se te presenta una semana con mucho movimiento, Piscis. Durante el día tendrás energía a raudales, hace tiempo que no estabas tan activa como te sentirás ahora. Sin embargo, en invierno la noche es muy larga y te puede invadir esa melancolía propia de tu carácter sensible que quizá te haga derramar lágrimas. Procura estar acompañada por personas positivas y alegres, al menos buena parte de este tiempo. Cuando te sientas decaída, esfuérzate por levantar el ánimo, tienes muchos motivos para sentirte más que bien, tal como lo aprecias a primera hora del día. Estás ahora muy inspirada y con grandes ideas para iniciar algún fructífero negocio y posees inteligencia y astucia suficientes para concretarlos. Esta semana es muy buena para cerrar capítulos, para las reconciliaciones y la resolución de conflictos emocionales. Si tienes el corazón libre, puedes enamorarte en estos días de un hombre inquieto y enérgico que te cautivará desde el primer momento. Relación positiva si le pones límites para que no anule tu personalidad. Por otra parte, no te muestres tan condescendiente con lo que quieren otros. Color para esta semana: beige.