tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 16 al 22 de enero de 2022

Aries:

Calcula, planea y siempre guarda un poco.

Acabas de salir de una buena experiencia en estos días pasados y la vuelta a la rutina se te hace ahora bastante dura. Te ves otra vez frente a los problemas que dejaste aparcados antes de las fiestas navideñas, Aries. El trabajo es uno de ellos, tal vez no el trabajo en sí mismo, sino en el ambiente que te rodea. Una persona te puede estar echando flores y hablando mal de ti. Mucho ojo con la gente que te cae regular, porque este grupito es peligroso. Otro asunto que se te hace cuesta arriba es el económico. Tal vez no calculaste bien o te pasaste de la raya y los gastos te han desbordado cuando apenas estamos a mitad de mes. Necesitas organizarte más en este sentido, echar números y saber hasta donde puedes llegar en cada momento o todos los meses estarás metida en el mismo berenjenal. En el amor, no seas tan recelosa ni tan rencorosa y las cosas te funcionarán mucho mejor. Color para esta semana: dorado.

Tauro:

La suerte sonríe, mantente tranquila.

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, Tauro, incluso aunque sean muchas cosas buenas te pueden hacer sentir algo agobiada. Para evitar esto y para mantener tu salud y tu energía en un punto óptimo necesitas un poco más de tranquilidad y relajación. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más, evitando el estrés. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se originó por los nervios y las prisas y quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes brillantes perspectivas en este terreno. No pierdas ni medio minuto en lamentarte de lo que pudiste hacer para evitarlo, son cosas que ocurren. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Eres muy afortunada. Color para esta semana: blanco.

Géminis:

Viene lo bueno, no te comas la torta antes del recreo.

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, Géminis, todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. Ahora es momento de dejar fluir los acontecimientos, de seguir la corriente de la vida. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrante, y que ahora estás en la fase preparatoria porque dentro de muy poco se iniciará para ti un ciclo de varios años de prosperidad. Parece que lo notas, que lo intuyes o que lo presientes porque lo que estás deseando ya ahora mismo es poder llevar un estilo de vida más alto. Estás muy impaciente, se te antoja reunirte con los amigos, salir a todas partes y viajar, tu gran pasión, aunque las medidas sanitarias te están poniendo freno. En el amor, si tienes pareja, vives momentos felices y con la tranquilidad de que no hay que preocuparse por los gastos. Y si estás sentimentalmente libre, no es necesario que des ningún paso. El amor te busca. Y te encontrará. Color para esta semana: rojo escarlata.

Cáncer:

El cambio imperceptible es el más trascendental.

Hay novedades en tu vida, Cáncer, aunque quizá no te des cuenta porque son cambios sutiles pero constantes, que te llevan hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos. A partir ahora tendrás más estabilidad en tu vida sentimental y también en la faceta social, donde triunfarás por todo lo alto. Esto te aportará tranquilidad y te dejará hacer planes a más largo plazo, no que todo sea fruto de la improvisación, aunque tampoco te ha ido del todo mal improvisando, porque tienes mucho talento para ello. Sin embargo, ahora entras en una etapa tranquila y relajada, que ya te convenía. En el amor has sufrido una transformación, ahora te interesa más la compatibilidad espiritual con el ser amado que la atracción física. Los astros empiezan esta semana a proteger tus finanzas, podrás dejar de preocuparte por el dinero porque aumentan tus posibilidades de ganancias hasta el infinito. Color para esta semana: azul marino.

Leo:

Dale igual importancia a lo de adentro que a lo de afuera.

Estás en un momento de cambio, aunque quizá todavía imperceptible, Leo. Cuando el aspecto material funciona y no causa grandes preocupaciones, generalmente atrae explorar la parte espiritual. Esto es lo que te está pasando en estos momentos, en que tienes una percepción extrasensorial muy desarrollada, que te llama a querer averiguar más cosas del mundo espiritual. Hazlo, atrévete a entrar en él. Te hará crecer interiormente y más adelante este crecimiento se reflejará en tu exterior. Será muy positivo en muchos aspectos de tu vida porque es lo que te estaba faltando. Sé muy prudente con el tema económico, porque puedes ponerte en riesgo de perder dinero y en especial ten cuidado con las ganancias rápidas y con las estafas. Todas las actividades laborales que realices en casa o en las que intervenga la familia están bien aspectadas y de esta fuente sí que te puede llegar dinero seguro. Estás manteniendo en un buen nivel la salud y la energía, procura que esta última no baje, porque es la garantía de la primera. Color para esta semana: amarillo.

Virgo:

Abre el corazón y dale alegría al cuerpo.

Esta semana estás que ardes, Virgo. Cierta conjunción astral protege los temas relacionados con el amor y las relaciones personales. Esto tiene una gran influencia no sólo en el aspecto sentimental sino también en el social. Ya te puedes ir preparando porque te vas a convertir en el centro de atención, en el ajonjolí de todos los moles. No sólo la gente que está contigo habitualmente te mostrará su afecto, puede que te llamen o se te acerquen personas que no conoces demasiado o que llevaba tiempo sin contactar. Tu magnetismo estará a tope y tu popularidad en alza. Estas son muy buenas armas para cualquier batalla en todos los terrenos, sobre todo para ti, que te expresas súper bien y te llevas de calle a quien sea con tus argumentos. Si tienes pareja, estos días serán un derroche de pasión. Y si todavía no has encontrado a esa persona, esta semana llevarás puesto el “modo romance” y muchas personas se sentirán atraídas por ti. Color para esta semana: plateado.

Libra:

Se abren nuevas puertas a través de los amigos.

Entras en unos días de intensa actividad social, Libra, aumenta el número de tus amistades y aumentan también las actividades que realizarás con ellas. Aparte de las salidas habituales para verse o tomar algo, esta semana tendrás propuestas para salidas en grupo y actividades fuera de lo común, como patinar, ir en bici o hacer polka rusa. Cosas en las que no tienes experiencia pero que te atrae probar. Puede que estén motivadas por las restricciones a ir al gimnasio, por ejemplo. Tómalo como una oportunidad porque puedes sentirme muy cómoda en esta nueva etapa. Descubrirás una nueva forma de divertirte y pasarlo bien. Estarás tan feliz e ilusionada que puede que esto te afecte en el terreno laboral. Se te ha llenado la cabeza de pájaros, pero tienes que cuidar mucho esta faceta, que es tu “modus vivendi”. Intenta dar lo mejor de ti en los horarios laborales porque de hecho tu esfuerzo personal es muy importante precisamente en estos mismos días. O sea, que te espera una semana súper intensa. Color para esta semana: azul claro.

Escorpión:

Pon en la balanza los sacrificios.

Hace ya algunas semanas que tu faceta profesional ha adquirido una gran importancia, Escorpión. Has conseguido destacar, te han valorado tu capacidad creativa y tu esfuerzo. Estás teniendo éxito y piensas que todo lo que hagas es poco. De hecho prefieres acabar hecha polvo a que cambien de opinión respecto a ti y no por una cuestión de dinero, sino porque moralmente te compensa este éxito que has logrado a base de entrega y dedicación. Prepárate porque esto no queda ahí, va a ir a más. Tienes prestigio y puedes encumbrarte en tu profesión a poco que te lo propongas. Claro que también es posible que algo más adelante mantener este nivel profesional implique cambios en casa, en la organización de la familia o incluso en un traslado. Todo lo bueno tiene su parte que no lo es tanto. Tu pareja podría verse afectada por un cambio de este tipo en tu vida profesional. Piénsalo bien antes de decidir cambios importantes y valora todo para determinar si realmente te compensa. Color para esta semana: salmón.

Sagitario:

No pasa desapercibido el esfuerzo.

Esta semana tendrás que prestar mucha atención a tu energía, Sagitario, porque es la base para mantener la salud y el ánimo en un punto óptimo. Y lo vas a necesitar porque te esperan días de mucho trabajo. Has entrado en una etapa próspera, aunque económicamente no lo vas a notar hasta más adelante, pero no dudes que el trabajo acabará dándote sus frutos. Ten un poco de paciencia porque tus apuros ya van tocando a su fin. Vas a estar valorada profesionalmente y el reconocimiento será público. Te gusta el trabajo bien hecho y no te ponerte la camiseta y dar un poco más si es necesario. Esto te hace ser muy apreciada por tus superiores. En el aspecto amoroso las cosas están estables, tranquilas, ahora estás volcada de lleno en el tema profesional y haces bien, porque cuando el trabajo y el dinero se estabilizan, disfrutas mucho más de todo lo demás. Lo sabes muy bien. Sigue con esta tendencia y no dejes que nada te distraiga. Color para esta semana: coral.

Capricornio:

No limites tu libertad, pero hazte consciente de sus consecuencias.

No tienes que preocuparte ahora por el tema económico, Capricornio, tienes lo suficiente y un poco más. Esto te deja vía libre para ocuparte de otros asuntos. Tu vida sentimental sigue como una montaña rusa, pero llevas un tiempo así y parece que te has acostumbrado o incluso que te sientes cómoda con este torrente de sensaciones. Lo menos bonito de esto es que hay otra persona implicada y puede que no se haya podido acostumbrar. Ten en cuenta los sentimientos de los demás porque se puede dar la vuelta a la tortilla y entonces no estarás tan tranquila. Ahora te sientes segura de ti misma porque notas la atracción que ejerces sobre otras personas, pero se avecinan cambios inesperados en tu vida social, que la harán quizá menos estable pero no te preocupes demasiado porque será también más emocionante y esto a ti te va bastante. Algún amigo se alejará pero llegarán otras personas muy interesantes a tu vida, entre ellas quizá tu alma gemela. Color para esta semana: perla.

Acuario:

Se alivia el corazón, escúchalo.

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo, Acuario. Cierta conjunción astral te brinda ahora su protección así que no pierdas el tiempo y aprovéchala, porque además te trae dicha y diversión. Ahora también podrás recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La gran pregunta es si te interesa con la misma persona. Reflexiona y hallarás la respuesta acertada. Quizá ha llegado el momento de decidirte a hacer un cambio radical. Recuerda que lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que en ocasiones te hacen perder el centro. Esta protección de los astros te favorece también en muchos otros aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad, tu imaginación será desbordante. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Estás en un ciclo muy favorable. No dejes que pase de largo sin aprovecharlo. Color para esta semana: azul cerúleo.

Piscis:

El cambio es bueno, sobre todo si lo usas a tu favor.

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, Piscis, pero puede que tardes un poco en percibirlos porque empiezan en el plano interior. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva. Todavía te falta un tiempo para poder observar los aspectos externos de estos cambios, pero no demasiado, ten un poco de paciencia. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas. Esta semana es propicia para empezar una renovación, obras, pintura, decoración, en tu casa. Tanto tú como tu gente se sentirán cómodos y bien con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de trastos viejos e inútiles. Despeja y purifica el ambiente quemando un poco de romero o de aceite esencial de esta planta. Color para esta semana: guinda.