tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 06 al 13 de febrero de 2022

Aries:

El trabajo es combustible.

El tema laboral captará esta semana todo tu interés, Aries. Tienes tenacidad, paciencia y perseverancia para alcanzar tus objetivos profesionales y todo ello estará muy valorado por personas con influencia, que desean contar contigo en sus filas. En el terreno económico, los pocos recursos de las últimas semanas y el que hayas gastado lo que tenías, te obligan ahora a moverte con mucha astucia en este aspecto, pero lograrás tus propósitos si organizas tu presupuesto estratégicamente. No se trata de no gastar sino de hacerlo acertadamente.Tu visión para los negocios te puede hacer ganar mucho dinero ahora, ya que te saldrán oportunidades para invertir en negocios muy rentables, si consigues financiación. También es el mejor momento para adquirir cosas destinadas a hacer tu hogar más confortable, desde artículos de decoración a muebles, pasando por electrodomésticos, teléfonos y computadoras. Busca los medios porque te ahorrarás mucho dinero si adquieres ahora estas cosas. El amor sigue siendo tu punto débil por ahora. Quizá has descubierto que tu príncipe azul destiñe. Si estás libre, puedes sentir un flechazo muy pasional por alguien muy interesante. Color para esta semana: negro.

Tauro:

Regresar al hogar para cargar fuerzas.

Estás en un momento óptimo para relacionarte intensamente con las personas de tu entorno más inmediato, Tauro. Tus familiares y amigos, de quienes últimamente estabas algo alejada, acudirán a ti en busca de apoyo y consejo, con la seguridad de que serán bien acogidos y de que pueden confiarte sus problemas. Tienes ahora una gran capacidad para conectar con las personas y comprender sus necesidades. Te sentará bien prestar esta ayuda, te proporcionará un gran bienestar emocional. El ambiente familiar será muy positivo y acogedor, sobre todo durante el fin de semana. También en el ámbito laboral te sentirás muy motivada y por fin, después de bastante esfuerzo, estarás en condiciones de aspirar a un ascenso o una mejora notable dentro de tu categoría. Todas estas cosas te harán estar de un humor inmejorable y esto beneficiará a tu relación de pareja, en la que habrá estos días mucha comunicación y confianza en el ser amado. Si eres un corazón libre, puedes tener un encuentro casual con alguien que te cautivará y a quien tú también causarás una buena impresión. Procura mantener esta amistad que no tardará en fructificar en algo más. Color para esta semana: anaranjado.

Géminis:

Saca lo que sobra, haz espacio para lo bueno que viene.

Estás en un momento estelar por bajo la influencia de cierta conjunción astral y por ello sientes la necesidad de renovarte energéticamente, de realizar cambios en tu vida que sean notables. También sentirás el deseo de recargar tu hogar de energía y buenas vibraciones. Para conseguirlo haz una limpieza a fondo de tu casa y deshazte de todo aquello que no te sirve o que no te aporta buena vibra. Quédate sólo con lo indispensable, gana espacio y deja que la energía entre a raudales en tu hogar. Te irá bien liberarte de tus miedos y ataduras emocionales, echar en el olvido los recuerdos dolorosos o que te causan nostalgia, como los de este viejo amor del que no has cerrado totalmente el capítulo. Esta semana se verán muy favorecidas las relaciones de convivencia porque tendrás potenciada tu capacidad de comunicarte y ello servirá para estrechar lazos con tu pareja. Es momento de compromisos o de fijar fecha para la boda. En el terreno laboral, no confíes en las personas que te hacen fiesta por cada palabra que sale de tu boca, no son halagos sinceros, es pura adulación y desde luego no es para nada bueno. ¡Cuidadín con las traiciones en este campo! Color para esta semana: rojo.

Cáncer:

Calcula, planea y siempre guarda un poco.

Acabas de salir de una buena experiencia en estos días pasados y la vuelta a la rutina se te hace ahora bastante dura. Te ves otra vez frente a los problemas que dejaste aparcados antes de las fiestas navideñas, Cáncer. El trabajo es uno de ellos, tal vez no el trabajo en sí mismo, sino en el ambiente que te rodea. Una persona te puede estar echando flores y hablando mal de ti. Mucho ojo con la gente que te cae regular, porque este grupito es peligroso. Otro asunto que se te hace cuesta arriba es el económico. Tal vez no calculaste bien o te pasaste de la raya y los gastos te han desbordado cuando apenas estamos a mitad de mes. Necesitas organizarte más en este sentido, echar números y saber hasta donde puedes llegar en cada momento o todos los meses estarás metida en el mismo berenjenal. En el amor, no seas tan recelosa ni tan rencorosa y las cosas te funcionarán mucho mejor. Color para esta semana: dorado.

Leo:

La suerte sonríe, mantente tranquila.

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, Leo, incluso aunque sean muchas cosas buenas te pueden hacer sentir algo agobiada. Para evitar esto y para mantener tu salud y tu energía en un punto óptimo necesitas un poco más de tranquilidad y relajación. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más, evitando el estrés. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se originó por los nervios y las prisas y quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes brillantes perspectivas en este terreno. No pierdas ni medio minuto en lamentarte de lo que pudiste hacer para evitarlo, son cosas que ocurren. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Eres muy afortunada. Color para esta semana: blanco.

Virgo:

A veces uno gravita, a veces uno es el sol.

Empiezas la semana con un espíritu muy práctico, Virgo, y esto te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto a diario. Ahora podrás establecer los cauces apropiados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a las más altas instancias o a quienes pueden ayudarte a hacerlas realidad. Ahora la situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. Por otra parte, tienes el ánimo en lo alto y muchas ganas de divertirte. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, atraes a la gente con ese especial magnetismo. Esto podría causarte problemas con tu pareja, si es una persona insegura. Pero en la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos en la sexualidad. Y, claro, tu pareja está encantada con ello. Pero si tu chico da muestras de estar celoso por tu éxito social, antes de seguir adelante con él, plantéatelo en serio. Color para esta semana: púrpura.

Libra:

Viene lo bueno, no te comas la torta antes del recreo.

El trabajo y la salud marchan sobre ruedas, Libra, todo funciona bien sin que hagas ningún esfuerzo para conseguirlo. Ahora es momento de dejar fluir los acontecimientos, de seguir la corriente de la vida. En el aspecto profesional se puede decir que te espera un futuro brillante, deslumbrante, y que ahora estás en la fase preparatoria porque dentro de muy poco se iniciará para ti un ciclo de varios años de prosperidad. Parece que lo notas, que lo intuyes o que lo presientes porque lo que estás deseando ya ahora mismo es poder llevar un estilo de vida más alto. Estás muy impaciente, se te antoja reunirte con los amigos, salir a todas partes y viajar, tu gran pasión, aunque las medidas sanitarias te están poniendo freno. En el amor, si tienes pareja, vives momentos felices y con la tranquilidad de que no hay que preocuparse por los gastos. Y si estás sentimentalmente libre, no es necesario que des ningún paso. El amor te busca. Y te encontrará. Color para esta semana: rojo escarlata.

Escorpión:

El cambio imperceptible es el más trascendental.

Hay novedades en tu vida, Escorpión, aunque quizá no te des cuenta porque son cambios sutiles pero constantes, que te llevan hacia un periodo nuevo, feliz y próspero. A paso de hormiga, eso sí, pero lo importante es que se haya iniciado un camino ascendente en muchos terrenos. A partir ahora tendrás más estabilidad en tu vida sentimental y también en la faceta social, donde triunfarás por todo lo alto. Esto te aportará tranquilidad y te dejará hacer planes a más largo plazo, no que todo sea fruto de la improvisación, aunque tampoco te ha ido del todo mal improvisando, porque tienes mucho talento para ello. Sin embargo, ahora entras en una etapa tranquila y relajada, que ya te convenía. En el amor has sufrido una transformación, ahora te interesa más la compatibilidad espiritual con el ser amado que la atracción física. Los astros empiezan esta semana a proteger tus finanzas, podrás dejar de preocuparte por el dinero porque aumentan tus posibilidades de ganancias hasta el infinito. Color para esta semana: azul marino.

Sagitario:

Se alivia el corazón, escúchalo.

Esta semana comenzarán a desaparecer muchos de los problemas sentimentales que te andaban agobiando desde hace tiempo, Sagitario. Cierta conjunción astral te brinda ahora su protección así que no pierdas el tiempo y aprovéchala, porque además te trae dicha y diversión. Ahora también podrás recuperar la armonía en tu relación amorosa, se limarán asperezas y podrás retomar el romance y la pasión. La gran pregunta es si te interesa con la misma persona. Reflexiona y hallarás la respuesta acertada. Quizá ha llegado el momento de decidirte a hacer un cambio radical. Recuerda que lo más importante es tu bienestar emocional, que sea estable, sin esos altibajos que en ocasiones te hacen perder el centro. Esta protección de los astros te favorece también en muchos otros aspectos y lo vas a notar muy pronto. Te llega prosperidad y mayor creatividad, tu imaginación será desbordante. En esto puedes sentar las bases de tu futuro profesional. Estás en un ciclo muy favorable. No dejes que pase de largo sin aprovecharlo. Color para esta semana: azul cerúleo.

Capricornio:

El cambio es bueno, sobre todo si lo usas a tu favor.

Se están produciendo muchos cambios y muy positivos en casi todos los aspectos de tu vida, Capricornio, pero puede que tardes un poco en percibirlos porque empiezan en el plano interior. En tu mente se van a abrir nuevos horizontes y lo verás todo desde una nueva perspectiva. Todavía te falta un tiempo para poder observar los aspectos externos de estos cambios, pero no demasiado, ten un poco de paciencia. Tu cambio de visión te llevará a decisiones más acertadas y esto tendrá consecuencias positivas. Esta semana es propicia para empezar una renovación, obras, pintura, decoración, en tu casa. Tanto tú como tu gente se sentirán cómodos y bien con estas mejoras. La felicidad entra en tu hogar con las cosas nuevas, pero tienes que deshacerte de las cosas viejas y en desuso. La buena energía sólo podrá ocupar cada rincón de tu hogar si está libre de trastos viejos e inútiles. Despeja y purifica el ambiente quemando un poco de romero o de aceite esencial de esta planta. Color para esta semana: guinda.

Acuario:

Peor que la indecisión es la decisión apresurada.

Se avecinan novedades en el campo profesional Acuario. Te harán una propuesta que te entusiasmará y empezarás a pensar en la posibilidad de un cambio. Necesitas tiempo para decidir adecuadamente, no te rajes y pídelo. El interés de quien te ha contactado será aún mayor. Estos días no son adecuados para decisiones, espera un poco. En cambio, esta semana es muy propicia para encontrar la solución a problemas no te dejan dormir. Los astros te favorecen pero eres tú quien debe hacer el esfuerzo por encontrar la salida a estas dificultades. No te quedes parada, esperando. Empieza a actuar y verás como se te abren los caminos para resolverlo. En el terreno sentimental, es una buena etapa para hablar sinceramente con la pareja y expresarle todo lo que sientes. Es cierto que entre ustedes hay momentos de mucha pasión, pero en el día a día siguen las discusiones. Es posible que hayan buenos propósitos por ambas partes, pero tal vez se queden sólo en eso. Espera un poco más y verás las cosas más claras. Color para esta semana: magenta.

Piscis:

Tiempo propicio para arriesgar y ganar.

Estás en un magnífico momento para ver con claridad qué personas están sobrando en tu vida, Piscis. Será como cerrar un ciclo e iniciar una nueva etapa. Esta sensación se producirá también en otros los aspectos de tu existencia. Deja el pasado atrás, sin dolor ni arrepentimiento, y concéntrate en el presente y en todo lo que de deparará el futuro. Ahora has conseguido la estabilidad económica y te sientes tan bien que estás pensando en aumentar tu capital tal vez decidiéndote por un negocio. Esta semana puede aparecer en tu vida una persona que se interesa por tus proyectos y que está dispuesta a invertir. Deja de temer que el trabajo te falle. No va a suceder, los astros protegen ahora este aspecto, pero si tienes ilusión por crear tu propio proyecto, sigue trabajando en él. En el terreno sentimental, tienes distintos puntos de vista con tu pareja precisamente a causa del dinero. Tú eres más conservadora y él es más de vivir el presente. Esto necesita una solución urgente. Color para esta semana: verde esmeralda.