Alcalde de Puebla crea estrategia para sancionar a quien provoque conflictos en el estadio Cuauhtémoc

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: debate.com

Se instalará un juzgado cívico dentro del estadio Cuauhtémoc, esto con el objetivo de sancionar al público que provoque conflictos dentro estadio durante los partidos que se realicen.

Así lo anunció el alcalde poblano Eduardo Rivera, esto con el propósito de mantener el orden al interior y remitir a aquellos que cometan un agravio a un juez para que se les sancione según su delito.

“Consideramos que el deporte tiene que ser un factor de convivencia y no de violencia. Y estaremos vigilando y apoyando en los términos de seguridad en un manejo también por parte del juzgado cívico itinerante que estará presente en los partidos para que faltas que se cometan de manera inmediata dentro del estadio puedan ser remitidas al juzgado dentro del estadio y puedan ser sancionadas de manera inmediata”.

Así mismo, se pretende tomar control en la venta de bebidas alcohólicas, respetar las medidas que se tomen con el conjunto del Club Puebla, de no ser así, habrá problemas legales, donde se trabajará en conjunto con el Ayuntamiento para respaldar las actividades deportivas, así mismo reforzar la seguridad en el interior y alrededores del estadio.