Kailia Posey, niña famosa por un meme se suicida a sus 16 años

Actualidad Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: soycarmin.com

A través de redes sociales, familiares de Kailia Posey anunciaron que la niña que se volvió famosa por una graciosa mueca a sus 7 años, se suicidó a sus 16 años.

Al principio, se había informado que habría muerto por un accidente automovilístico, sin embargo, su familia habría confirmado más tarde que la joven había tomado un decisión rápida, quitándose la vida  en Washington.

Así lo informaron a TMZ:  “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”. Así mismo, explicaron que Posey tenía la intención de combinar la aviación con la del entretenimiento: “Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

Su familia a puesto un fondo de donaciones a su nombre para ayudar a estudiantes en crisis, el cual tiene como nombre Whatcom Community Foundation.

Recordando Kailia Posey se había hecho viral tras un meme cuando fue parte de el programa estadounidense “Toddlers and Tiaras”, además de eso la niña fue modelo y participó en concursos de belleza, en los que se confirma su madre buscaba la perfección de su belleza hasta en su edad de adolecente.