Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @DraftFutMX
Diego Aguirre logró su objetivo de hacer historia en Cruz Azul, pues pasará a la historia del equipo como el DT que sufrió la mayor goleada de la historia a pesar de no estar en la banca, ya que estaba suspendido y fue el ‘Conejo’ Pérez quien estuvo al frente de Cruz Azul.
La noticia que todos los aficionados esperaban, llegó tras la humillación ante América. Cruz Azul hizo oficial la destitución de Diego Aguirre como técnico, a través de un comunicado.
“Cruz Azul es un club grande que tiene el compromiso histórico de competir por los primeros lugares en cualquier torneo”.
Al frente de Cruz Azul, Diego Aguirre dirigió 11 partidos oficiales y logró dos triunfos, tres empates y seis derrotas. Lo único positivo es el título de Campeón de Campeones que ganó el club en penales. La ofensiva del equipo nada más no funcionó, pues su club metió 14 goles, una cantidad bastante pobre para la calidad de plantel que tiene.
En zona defensiva están todavía peor, porque al equipo de Diego Aguirre le hicieron 27 goles en 11 partidos, incluyendo los siente que les clavó el América en un sólo partido.