Miguel Barbosa: “Perdiste un amigo” a Noroña

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @SinEmbargoMX

En redes sociales comenzó a compartirse un video en el que se puede ver a Miguel Barbosa, gobernador del estado de Puebla, bastante molesto y diciéndole al diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, “perdiste un amigo”.

Durante su videoconferencia matutina de este lunes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo a Gerardo Fernández Noroña “perdiste un amigo”.

 “Aquí se te apreciaba y se te respetaba. Perdiste a un amigo. Lo digo para que ya no andes haciendo TikToks y ese tipo de payasadas. Perdiste a un amigo, alguien que siempre te apreciaba y te respetó“.

El pasado fin de semana, cuando Gerardo Fernández Noroña visitó Puebla para invitar al gobernador a la unidad al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, esto durante el cuarto informe del diputado federal Ignacio Mier Velazco.

“Llamo aquí a mi amigo, a mi compañero de lucha, al gobernador Barbosa a la unidad. Ningún litigio al interior del movimiento nos ayuda. Necesitamos unidad, altura de miras, necesitamos poner al movimiento por delante. No hay duda que Nacho Mier tienen los merecimientos para aspirar al relevo a la gubernatura de Puebla“.

Miguel Barbosa declaró este lunes “perdiste a un amigo” y dijo que la unidad se expresaba cuando se desarrollaban procedimientos partidarios democráticos, como las consultas o encuestas, para decidir a los candidatos a la gubernatura del estado que actualmente administra.

El gobernador de Puebla le dijo a Noroña que lo utilizaron “las personas” que lo invitaron al evento.

“Esos a los que les viniste a hacer la labor de hablar, porque te pidieron que vinieras a ser destapador, nunca te han tomado en serio Gerardo, nunca”.

“Salvo que tú ya sepas que no vas a ser candidato a presidente de la Republica y te estés buscando un acuerdo para hacerte de una candidatura. Yo sí te he respetado y querido, cabrón”.