Ofrecen a Chris Rock conducir la próxima entrega de los Oscar

Actualidad Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @LANACION

Chris Rock recientemente contó que la Academia de Hollywood lo buscó para ser el encargado de la ceremonia de los Oscar para 2023.

El pasado 27 de marzo cuando luego de que Rock hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith, Will Smith subió al escenario y cacheteó al comediante, creando uno de los momentos más extraños e incómodos que hemos visto en una premiación. Desde entonces el protagonista de El Príncipe del Rap ya se disculpó con Chris y parece que no quiere volver a saber sobre este evento.

De acuerdo con distintos medios, Chris Rock declaró que tras el incidente con Smith que en aquella noche se ganó el Oscar a Mejor Actor, la Academia de Hollywood se le acercó para que una vez más y después de casi siete años, condujera la ceremonia del máximo premio de la industria cinematográfica. El actor rechazó la oferta.

Durante un show en el Arizona Financial Theatre, en el centro de Phoenix, Chris contó que también le habían ofrecido un anuncio de la Super Bowl, pero que lo rechazó.

“Es más grande que yo (…) El estado de Nevada no sancionaría una pelea entre Will Smith y yo (….) No soy una víctima. Sí, esa mi3rd4 dolió, hijo de p*ta. Pero me sacudí esa mierda y fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel”.