AMLO respaldó a Samuel García a su paso por Nuevo León
Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @samuel_garcias El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó este 10 de diciembre al estado de Nuevo León para supervisar la construcción de la presa El Cuchillo II. A su paso por la entidad tomó partido por el gobernador Samuel García Sepúlveda en el conflicto que éste tiene con el Congreso debido a las modificaciones en el Paquete Fiscal. […]
Seguir Leyendo...