Videocámaras y arborización la inversión que se realizará con lo reunido del pago a parquímetros

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: elsoldepuebla.com.mx/

El presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que todo lo recaudado del servicio de parquímetros será destinado a plantar árboles en el centro histórico, poner video cámaras de seguridad en juntas auxiliares y en mejorar las vialidades.

“Traemos varias inversiones que tienen que llevarse a cabo con estos recursos. La cantidad que se requiere invertir en el Centro Histórico es incalculable, como también lo es en otros puntos de la ciudad”, señaló.

Enfatizó el Mandatario que se prevén inversiones en pasos peatonales, en las calles 4 sur, 3 y 5 norte; también en la 10 y 17 Oriente-Poniente y avenidas de mayor circulación de transporte, árboles para mejorar la calidad del aire de la ciudad. Al mismo tiempo se destinara una parte a equipo de vigilancia, pues la seguridad es prioridad para todos.

“Estaremos instalando en el Centro Histórico una cantidad importante de videocámaras. Dentro del proyecto que traemos de videocámaras, también se estarán instalando en las colonias de las Juntas Auxiliares”, aseveró.