Monreal aconseja a Sheinbaum y reafirma que Morena debe unirse para seguir liderando el país

Actualidad Nacional

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: Twitter @Claudiashein

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, solicitó a las “corcholatas” presidenciales y sobre todo a Claudia Sheinbaum, ser naturales, tolerantes y no perder tiempo en saludar a la gente.

“Me alegra la presencia y la de los secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, y que entre nosotros, doctora Sheinbaum, actuemos con naturalidad, con tolerancia frente a todos y todas, que no nos molestemos por coincidir en la unidad, que no nos moleste escuchar y saludar a todos y a todas. Debemos buscar la inclusión, el respeto, la solidaridad”, enfatizó.

En su participación durante la X Reunión Plenaria de Morena, Monreal resaltó la labor de la jefa de gobierno de la CDMX, su esfuerzo, honestidad y capacidad para resolver los obstáculos “a los usted ha estado sometida y nos alegra que usted actúe invariablemente con lealtad con el movimiento y con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“En efecto, yo me quedo con sus palabras, las avalo y la coincidencia es plena, la unidad, la cohesión son fundamentales para ratificar que el movimiento social al que pertenecemos continúe conduciendo al país”, indicó.

Comentó lo importancia de “constatar, ver y observar las políticas públicas implementadas en su gobierno” y concordó con Sheinbaum sobre lo fundamental que es validar la unidad de Morena.