Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @ AhoraMex
El 31 de enero pasado un sujeto entró hasta las instalaciones del Ministerio Público en Poncitlán, Jalisco, y disparó contra su esposa y su suegra. Las mujeres lo iban a denunciar por violencia familiar. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que el sujeto ya fue detenido.
“Gracias a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco y al trabajo coordinado con la Fiscalía de Nayarit, este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley“.
Alondra acudió a las instalaciones del Ministerio Público en el municipio de Poncitlán, en Jalisco, para denunciar a su agresor. La acompañó su mamá, Liliana. Estando dentro del MP, el sujeto entró, amagó a una persona que estaba en el lugar y les disparó. Alondra murió en el lugar y Liliana mientras era trasladada al hospital.
De acuerdo con el papá de Alondra, la familia ha recibido amenazas por parte del agresor. Recuerda que el sujeto tenía muy amenazada a Alondra con hacer daño a la familia y todos vivían con miedo. Alondra tenía un bebé de un año con cuatro meses y otro de siete años.

