Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @ClubPueblaMX
Nicolás Larcamón obtuvo un triunfo enfrentando a su exequipo Puebla (2-0) en el Estadio León y tras esto, charló en conferencia de prensa con los medios, ante los que reconoció que tuvo que contenerse para no celebrar los goles con un ánimo exagerado, pues enfrente tenía a una escuadra que quiere mucho.
“Son sensaciones encontradas. El (segundo) gol es importantísimo, la estaca que cerraba el partido, y me di cuenta que el gol era a Puebla y me contuve, me mantuve naturalmente, porque es un equipo que adoro”.
Larcamón se fundió en abrazos con algunos integrantes del Puebla previo al partido.
“Es una ciudad que adoro, que me trató de una manera increíble, que me dio muchísimo. Siempre tendré un recuerdo imborrable con este club, pero hoy, a celebrar; a celebrar, porque hay mucho trabajo detrás de un partido como este. Me contenta, sobre todo por todo el equipo”.
Manifestó Nicolás Larcamón que “siento mucho orgullo y alegría por lo que logramos como equipo, estamos construyendo un montón de cosas en el inicio de un nuevo proyecto”.
A su vez, su ahora exequipo recibirá el próximo viernes a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc, conjunto que estrenará técnico interino en la figura de Joaquín Moreno tras el cese el pasado lunes de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

