Llueven jonrones entre los Padres y Giants en México

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @laaficion

Los San Diego Padres y los San Francisco Giants comenzaron la primera serie de temporada regular que se disputa en la ciudad de México, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Los Padres, por cierto, lucieron un uniforme bastante peculiar y a la vez bonito, en blanco con vivos multicolores. El equipo de San Diego fungió como local en este partido, en parte por su vínculo con los Diablos Rojos y es que Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos, es accionista de los Padres.

Sergio Romo fue el encargado de lanzar la primera bola, mientras que Paty Cantú entonó el himno de México antes de arrancar el partido.

Los Padres pusieron los primeros dígitos a la pizarra en su turno al bat. Sean Manea, el abridor por parte de San Francisco prendió las alarmas por una lesión en la rodilla tras lanzar la bola con la que Nelson Cruz impulsó las carreras de Bogaerts y Machado.

En la segunda entrada Machado se apuntó su segunda carrera tras un lanzamiento impreciso de Manea, en la alta de la segunda entrada y en la parte baja Bradon Crawford pegó el primer jonrón de la tarde, con el que San Francisco se metió en el juego y es que Wade Jr conectó otro cuadrangular.

Nelson Cruz conectó el primer jonrón para los Padres y después Nola impulsó a Croneworth. Sin embargo, el juego se empató con un cuadragular de Haniger, con tres dos hombres más en bases, quienes encontraron vía libre para llegar a tierra prometida.

Durante la cuarta entrada San Francisco se puso en ventaja cuando Estrada bateó a jardín izquierdo, con la casa llena, e impulsó tres carreras en el MLB Mexico City Series y en la quinta  Juan Soto, Xander Bogaerts, Tatis Jr y Machado pegaron respectivos cuadrangulares para los Padres.

Steven Wilson conectó el noveno jonrón del día, con el que San Francisco empató el juego a 10 y después remontó con el jonrón de David Villar.