Nueva estructura de Selección Mexicana tras la llegada de Lillini y Davino

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @ HectorTapia_

Yon de Luisa cerró el ciclo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol meses después del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y entregó la estafeta a Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez, quien encabeza la nueva estructura que incluya también el organigrama de la Selección Mexicana, a la cual hay que sumar a Andrés Lillini y Duilio Davino.

Ambos fueron vistos junto a Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, en el Estadio Azteca, durante el juego de vuelta de las semifinales entre América y Chivas, de modo entraron en funciones antes de ser presentados de manera oficial en sus nuevos cargos.

Duilio Davino toma el cargo de director deportivo de la Selecciones Nacionales Varoniles, que es el puesto que tenía hasta hace unas semanas Jaime Ordiales, quien se convirtió en la mano derecha de Yon de Luisa tras la salida de Gerardo Torrado tras el fracaso de la Selección Sub 20 en el Premundial que dejó al Tri sin Mundial y sin Juegos Olímpicos.

Por su parte, Lillini se convierte en director de Selecciones menores, de modo que se hará cargo de esa generación “perdida”, a la cual pertenece Marcelo Flores y las que vienen.