Papá de “Checo” Pérez se registra para ir por la gubernatura de Jalisco

Actualidad Deportes Nacional

Por: Redacción Criterio Diario / Foto Twitter: @lopezdoriga

El diputado federal por Morena, Antonio Pérez Garibay, se registró para competir por la candidatura al gobierno de Jalisco y retó a ciudadanos, periodistas y organizaciones civiles a buscarle “trapos sucios”, para comprobar que es un político que está limpio.

El papá del piloto Sergio “Checo” Pérez aseguró que los tapatíos exigen a un mandatario limpio y transparente, dispuesto a erradicar la corrupción de tajo.

“No políticos, no rateros y no traidores, y los invito a que me hagan un scouting, y si encuentran algo malo, que lo publiquen, yo les digo que Antonio Pérez es amigo de todos los expresidentes y presidentes, pero nunca he hecho negocios con ellos, y de eso de trata, de ser transparente, y eso es lo que requiere Jalisco”.

Recordó que él se forjó en la cultura del esfuerzo y explicó que el haber nacido en condiciones de pobreza le permite conocer de primera mano las necesidades de las y los jaliscienses.

“Mi pobreza me forjó, el haber nacido de la forma en que nací, a través de una partera, el haber caminado las calles de Jalisco con mi cajón de bola siendo un bolerito de los 8 a los 14 años. Llegué a esta tierra sin nada, pero no me quiero ir sin darlo todo, voy por la gubernatura de Jalisco”.

El diputado aseguró que, de llegar a ser gobernador, “Jalisco va a ser una tierra de progreso”. Sostuvo que él erradicará la inseguridad en el estado.

“Mi compromiso es hacer de Jalisco el estado más seguro del país, voy a ser su gobernador de la salud, de la educación y de la economía”.

Aclaró que no se aferra a los cargos, por lo que está dispuesto a respaldar a un mejor perfil.

“No me aferró a los cargos, estoy seguro de que soy la mejor opción, pero si yo viera que existe un mejor perfil, metería reversa y apoyaría a esta persona”.