Por: Redacción Criterio Diario /Foto milenio.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que al finalizar su administración no dejará compromisos pendientes y asegura que cuando el deje el puesto, la 4T continuará.
Durante su discurso el mandatario celebro el apoyo de la gobernadora Delfina Gómez que destaco su compromiso y la integridad de continuar beneficiando a la gente.
“Vine a decirles a reafirmar los compromisos que hicimos y vamos a cumplirlos todos no nos va a quedar nada pendiente. Además, yo termino mi mandato, pero estoy seguro que va a continuar la transformación”, agregó.
Informó que los apoyos sociales continuaran su rumbo y que se incrementara la ampliación de pensiones a personas con discapacidad, proporcionando una cobertura universal.
Jóvenes Construyendo el Futuro apoyando a más de siete mil jóvenes que trabajan en varias áreas para que no “se vean obligados a caer en conductas antisociales”.
También hablo del programa bienestar que existe para mujeres, “No están solas estamos aquí para apoyar así garantizar sus derechos”, por mencionar algunos.