Waze anuncia que la voz de Batman te guiará a tu destino

Tecnología

Por: Criterio Diario/ Foto: Waze

Cada vez es más común que los conductores ocupen alguna app de mapas y rutas que los ayude a llegar a sus destinos, estás aplicaciones que se alimentan de la información de sus propios usuarios para determinar cierres, tráfico, accidentes y demás en tiempo real pero entre estas también hay competencia por conseguir más usuarios, así que Waze te propone por tiempo limitado que Batman te guié a tus destinos y te sientas en plena Ciudad Gótica.

La plataforma dio a conocer en un comunicado: “La Batiseñal está encendida y llegó el momento de regresar a las calles. Qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino”.

La aplicación que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar rutas anunció el cierre de una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda de Batman a sus mapas.

Con un súper combo podrás cambiar la voz de la aplicación para que Batman te guié, podrás cambiar el ícono de tu automóvil por el mismísimo Batimóvil, también podrás descargar una lista de reproducción hecha en colaboración con Dc cómics, Spotify y Waze y por si todo es fuera poco, podrás agregar a tu perfil el estado de ánimo de Superhéroe. 

Pero, si no te gusta estar del lado de los superhéroes no te preocupes también tendrás la oportunidad de ser guiado por El Acertijo, con las mismas funcionalidades que Batman.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, podrás activar el tema ‘Batman’ en Waze y serán las voces del ‘Caballero Oscuro’, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa, las que te brinden indicaciones para llegar más rápido a tu destino. 

Esta función estará disponible en los idiomas de inglés, español y portugués.

Foto: Waze

¿Cómo la puedo activar? 

Sólo ingresa a Waze, da clic en Configuración, luego elige la opción de Voz y sonido y finalmente Voz de Waze, en ella puedes elegir la voz de Batman y el Acertijo

Si lo que quieres es  cambiar el ícono de tu automóvil por el Batimóvil o el Riddler Rider, accede en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego da clic en ícono de automóvil.

Y si no estas los suficientemente metido en el personaje también puedes encontrar los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de tu perfil de Waze.

Con información de El Universal y Comunicado Waze