tara

Los Horóscopos de la Tara Maytreya

Actualidad Entretenimiento Horóscopos

Del 27 de febrero al 6 de marzo del 2022

Aries:

No desperdiciar la vida en el “para después”

Nunca perder de vista el objetivo, mantenerse en auto observancia y darle su justo lugar a las cosas serán tres puntos clave para superar lo que la vida pone ante nosotros esta semana. El dinero es un medio, no un fin, y es correcto pensar que en realidad pagamos nuestra vida con tiempo. Pregúntate sinceramente cuánto tiempo estás dispuesto a invertir para comprar ese lujo, cuántas horas de verdadera convivencia con los seres queridos valen los objetos o experiencias que anhelamos conseguir. Toma decisiones con los pies sobre la tierra, busca una perspectiva madura y revisa tus prioridades cuanto antes. Los negocios florecen y esta bonanza viene con una nueva tanda de trabajo, pues no hay mejor momento para reproducir la riqueza que cuando todavía está caliente el horno. Lo familiar se ve complicado a veces y la rutina, la frustración propia de las circunstancias que nos rodean en estos tiempos y la carga de responsabilidades terminan por desgastarnos a todos y, cuando vivimos bajo un mismo techo, es muy fácil exigirle a quién no y molestar a quién menos. Color para esta semana: rojo carmín. Cuida el cuerpo, cuida la mente y cuida tus pasos, pues la distracción en estos tiempos es mas peligrosa de lo que antes era, ¡mantente siempre en contacto!

Tauro:

Cuando se llenan las arcas, se redoblan las guardias.

La energía interestelar que te llegará esta semana será muy combustible y, si le agregamos la buena racha que Tauro está disfrutando en lo emocional y económico, tenemos una fórmula perfecta para cocinar algunos días productivos e importantes. Durante esta semana terminarán de llegar los pagos de tus deudores atrasados, las regalías de aquellos proyectos pasados y la justa remuneración del esfuerzo desfogado. En el ámbito laboral, será una excelente semana para Tauro, especialmente si ya se ha cumplido con todos los compromisos pendientes. Importante reforzar lazos amorosos y sentimentales, pues precisamente estos lazos asegurarán un inicio de año lleno de fortuna, seguridad y certezas. No caigas en el terreno de la desconfianza amorosa y recuerda el por qué estás con esta persona. Sé que las lenguas hablan y que nosotros no somos sordos, pero la prudencia debe imponerse. Aléjate de las malas compañías y no tengas miedo de rechazar uno o dos compromisos sociales si la salud, la confianza o el simple humor del día te indican que ese no es el sitio adecuado para ti. Color para esta semana: rosa salmón. Usa tus talentos para todo en la vida, aprende a traspasar la confianza de un aspecto de tu vida a todo lo demás.

Géminis:

La suerte sonríe, mantente tranquila.

Te pasan muchas cosas a la vez, quizá demasiadas para tu carácter tranquilo, Géminis, incluso aunque sean muchas cosas buenas te pueden hacer sentir algo agobiada. Para evitar esto y para mantener tu salud y tu energía en un punto óptimo necesitas un poco más de tranquilidad y relajación. Ahora estás mejor y más fuerte que un tiempo atrás, pero no tienes que olvidar tus hábitos de vida sana y descansar también algo más, evitando el estrés. En la vida laboral esta semana tendrás que salvar un contratiempo. Posiblemente se originó por los nervios y las prisas y quizá tengas que defender tu profesionalidad. Supera este pequeño bache y olvídate de él, porque en el futuro tienes brillantes perspectivas en este terreno. No pierdas ni medio minuto en lamentarte de lo que pudiste hacer para evitarlo, son cosas que ocurren. Sólo tienes que esperar, tomarte las cosas con más calma y aprender de las equivocaciones. En el terreno amoroso tu situación es buena y estable, y también en el económico. Eres muy afortunada. Color para esta semana: blanco.

Cáncer:

A veces uno gravita, a veces uno es el sol.

Empiezas la semana con un espíritu muy práctico, Cáncer, y esto te ayudará a perfilar esos proyectos y ambiciones profesionales por las que te has esforzado tanto a diario. Ahora podrás establecer los cauces apropiados para lograr tus metas. Estás en un excelente momento en este terreno y llena de motivación, con ganas de exponer tus ideas a las más altas instancias o a quienes pueden ayudarte a hacerlas realidad. Ahora la situación es favorable para expandir tu mente, ampliar tus conocimientos y explorar nuevas opciones. Por otra parte, tienes el ánimo en lo alto y muchas ganas de divertirte. También tienes potenciado tu carisma y tu atractivo, atraes a la gente con ese especial magnetismo. Esto podría causarte problemas con tu pareja, si es una persona insegura. Pero en la mayoría de casos será un aliciente para la relación, ya que de repente has abandonado tu vena conservadora para lanzarte a explorar nuevos caminos en la sexualidad. Y, claro, tu pareja está encantada con ello. Pero si tu chico da muestras de estar celoso por tu éxito social, antes de seguir adelante con él, plantéatelo en serio. Color para esta semana: púrpura.

Leo:

Los plazos se cumplen y la vida continúa.

A veces vivimos esperando un día marcado con rojo en el calendario. Ahorramos, nos preparamos, movemos lo que haya que mover y conseguimos lo que haya que conseguir para que, cuando la fecha llegue, nada falte y todo salga de acuerdo al plan. Pues llegó el día, las cosas no salieron perfectamente pero aquí estamos y ahora hay que continuar con nuestra existencia. Aunque tal vez hubiera sido conveniente pensar un poco mas a futuro después de la “fecha importante”, Leo tiene una gran capacidad de aprendizaje y no le resultará tan complicado adaptarse a esta nueva etapa de la vida. Vendrán retos, las emociones se desbordarán y habrá que cambiar procesos y hábitos para que este nuevo formato de vida funcione como es debido. Hay nuevas y muy importantes oportunidades laborales, recomiendo no escatimar en recursos económicos y de tiempo para cumplir con las expectativas de los nuevos retos y mantenerse a la altura. Color para esta semana: negro. Habrá que aprender a descansar entre labores, pues el tiempo se sentirá corto en las próximas semanas.

Virgo:

Nadie tiene nada ni a nadie asegurado.

Dar por sentadas nuestras relaciones humanas es peligroso. Cuando menos lo esperamos, una serie de pequeños detalles puede desatar una catástrofe. Esto le caerá de sorpresa a Virgo, pero un ejercicio de introspección revelará que nada de sorpresivo tuvo este desencuentro, pues los olvidos y la cotidianeidad fueron desgastando la relación y tal vez Virgo no mostró el interés necesario a tiempo. Será difícil entender que existen errores tácitos, acciones que nunca tomamos pero que pueden lastimar a los demás tanto como un golpe a propósito. Pide perdón por las ausencias, asume las culpas que debas asumir, aunque sea difícil y perdónate por los errores del pasado para que la otra persona pueda perdonarte también de manera sincera. Hay oportunidades importantes en lo material y económico y recomiendo estar el triple de atento que de costumbre, pues mucha de la suerte de los próximos días dependerá de tener los ojos y los oídos bien abiertos. Color para esta semana: mostaza. Buen momento para reconectar con la familia, ¡haz la llamada!

Libra:

Meditar cada decisión para evitar el arrepentimiento.

De todas las emociones negativas, el arrepentimiento es de las menos combustibles. Es complicado convertir este sentimiento en algo útil y la mejor manera de evitarlo y limpiar nuestro camino es mantener la conciencia limpia, siempre pensando dos veces antes de elegir y perdonándonos inmediatamente si es que las cosas salen mal. Aunque Libra no es ajeno al ejercicio de balancear pros y contras, es posible que la emoción del momento y la idea de lo fugaz le lleven a apresurarse y brincarse los pasos que, hasta ahora, le han mantenido en la cúspide del éxito. Las responsabilidades no dan tregua y parece que cada día el cuerpo va reaccionando de mejor manera a los retos que trae la vida, es por esto que justo ahora es momento de aprender y demostrarnos hasta qué punto pueden llegar nuestros talentos si les damos el tiempo necesario. Color para esta semana: rojo escarlata. Limpieza por fuera y por dentro, ¡mantén limpio y en orden tu espacio de trabajo!

Escorpión:

Serenidad para aceptar, fortaleza para cambiar.

Escorpión se sabe parte del mundo y sabe que sus acciones acarrean riesgos y que estos riesgos pueden traer situaciones adversas. No te desanimes, ¡sabías que este desaire podía llegar en cualquier momento! Recuerda que te has preparado para esto tanto mental como emocionalmente y que las herramientas que tienes de tu lado no son las mismas que hace tiempo. Confianza, serenidad y mucho descanso le vendrán bien a Escorpión en estos momentos de complicaciones, miedo e incertidumbre. No eres una isla, recuerda que tienes junto a ti a un ejército de cariños y amores que están dispuestos a partirse la vida por ti si es necesario. Lectura, juego y esparcimiento ayudarán a que las heridas sanen pronto, a que los desamores se olviden y a que te puedas volver a reír de los chistes tontos. Color para esta semana: verde limón. Aunque pudiera sonar ridículo, recomiendo saborear incluso la tristeza, pues esta experiencia servirá para después.

Sagitario:

No todo lo que brilla es oro, pero en la oscuridad cualquier luz es buena señal.

Pareciera que el túnel no acaba y que estamos andando en círculos. La desesperación, la frustración y el enojo pueden aparecer durante estos días, especialmente si no nos hemos dado el tiempo de asimilar y recomponernos después de los últimos sucesos inesperados que nos aventó la vida. Aunque pareciera que estamos justo a mitad de la pendiente y que aún falta mucho por caer, lo cierto es que la caída está próxima a su fin y, aunque tal vez falta el golpe más fuerte, pronto el mundo dejará de dar vueltas y Sagitario podrá comenzar a ubicarse de nuevo en el universo y trazar rutas y rumbos. Aparece una persona con un aura romántica y esto hace que nos tiemblen las patitas, pues algunos compromisos previos nos atan, pero eso no apacigua al instinto. Ten prudencia, piensa todo dos veces y no dejes que una mala decisión alimentada por la pasión del momento te robe la paz que tanto te hace falta en estos tiempos. Color para esta semana: gris. Si no te quieres mojar, aléjate de la alberca.

Capricornio:

Cuando comienza la lluvia, el río se llena y retoma su curso.

El cambio no es ajeno a Capricornio. Una serie de vivencias pasadas le han hecho casi inmune a la mudanza y la misma vida pareciera haberle educado para soltar rápidamente y emprender la huida si es necesario. En estos tiempos en que todo está un poco más estático, es normal que Capricornio sienta la cosquilla que antes hubiera sido suficiente razón para hacer maletas y correr a cualquier lado. Aunque es cierto que uno debe obedecer a la voz del corazón y al espíritu, considerar el anclarse solo un poco mas de tiempo podría no ser una mala idea. Aprender de lo estático, resolverse sin escapar y no dar vuelta a la página sin ponerle el punto final a la historia serán valiosas lecciones que Capricornio deberá apreciar e interiorizar en los próximos días. Algunas sorpresas se revelan y el rostro de los cercanos pareciera transformarse, algunos votos de confianza se romperán y puede ser que la decepción, el enojo y las ganas de revancha aparezcan. Recomiendo paciencia e inteligencia más que nunca. Color para esta semana: azul cielo. Al 100% de tu talento le hace falta otro 10% de confianza.

Acuario:

La suerte existe, pero pasa de largo si no te encuentra trabajando.

Acuario estuvo atrapado unos días y, como buen toro, la energía acumulada le hará salir disparado como bólido hacia la vida en esta nueva semana. No te dejes ofuscar por la emoción que este impulso trae y enfócate: traza un plan, no te tomes a la ligera las decisiones que involucran a los demás y pon en orden tus cosas personales antes de comerte al universo. Aunque el instinto te dicta que debes arrasar con todo en este momento, vale la pena darse unos segundos para repasar lo que ha sucedido en los últimos meses, sacar algunas conclusiones y cerciorarse de no caer otra vez en el mismo error. Déjate ayudar y dale a los demás las herramientas que necesitan para ayudarte: escucha, muéstrate vulnerable a los demás y ponte firme cuando sea necesario. Hay romance en puerta y viene con un torbellino emocional fuerte: si hay una relación, habrá días de ajuste y reacomodo; si no la hay, nuevos encuentros traerán insospechadas recompensas. Color para esta semana: ocre. Llega un mensaje el jueves si sabes en dónde buscarlo.

Piscis:

Vivir con la paciencia con la que se lee un cuento ya aprendido.

Sabes el final de la historia: estarás bien y en tu centro. Pasaste ya por un largo periodo de incomodidades y sacrificios, voluntariamente enfocaste tu energía a ciertos proyectos y aguantaste lo que tenías que aguantar. Ahora, es tiempo de cosechar y disfrutar un rato de lo bien ganado. La abundancia material toca a la puerta y con ella aparecen también las deudas atrasadas. No te frustres, recuerda que el molino que ahora te dio estos regalos ya está andando y, antes de que te des cuenta, te compensará lo que ahora debes y mucho más. El gran enemigo de Piscis será la voz interna del fracaso, la que te hace dudar de las decisiones tomadas y te congela al querer avanzar hacia adelante. Habrá que darle a esta voz su espacio e importancia, pues sus preguntas puedes destruir tanto como iluminar: respóndele con seguridad y honestidad sin perder de vista el objetivo. Color para esta semana: rosa mexicano. Cuidado con los excesos, el cuerpo también paga sus facturas atrasadas.