Felipe Calderón y “Checo” Pérez festejan con chapuzón el triunfo en Mónaco

Actualidad Deportes Entretenimiento

Por: Reacción Criterio Diario / Foto: Twitter: @007GioGio

Después de más de una hora de retraso por la lluvia, dos banderas rojas y numerosos coches de seguridad Sergio “Checo” Pérez se quedó con el primer lugar seguido del español Carlos Sainz y del neerlandés Max Verstappen.

Medios deportivos reportaron sobre los festejos del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez por su triunfo en el Gran Premio en Mónaco.

Como es la tradición monegasca, la celebración terminó en el agua pues “Checo” abrazó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y se aventó con él a una pequeña alberca para darse un chapuzón.

 El Gran Premio de CDMX se desarrollará durante el fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En 2019, tras su llegada a Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que recortaría los recursos económicos para la realización de la F1, por lo que la fiesta del Gran Premio pudo haber sido cancelada.

En marzo pasado se reunió con los organizadores y se determinó que el acuerdo concluye a finales de 2022, por lo que se prevé que haya conversaciones para una posible extensión del contrato de la Fórmula 1 en México.