En Puebla se inauguró la primera tienda ‘Mercado Bachoco’ en el Circuito de Juan Pablo II

Actualidad Local

Redacción: Criterio Diario / Foto: Twitter @eduardorivera01

En la inauguración de la primera tienda ‘Mercado Bachoco’ en Circuito de Juan Pablo II, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que, al cierre del 2022, el Ayuntamiento Municipal ha llegado a los 9 mil 458 millones de pesos, por lo que están a unos pasos de lograr los 10 millones de pesos a un año de su administración.

Resaltó que las inversiones que llegan a la capital son el reflejo de la confianza que tienen los empresarios en el gobierno municipal: “Estamos a punto de llegar a los 10 mil millones de pesos de atracción de inversiones y esto habla de la confianza de los inversionistas en Puebla capital, en nuestro gobierno sumándose a esta estrategia de reactivación económica y reactivación de empleos, con estas inversiones también beneficiamos directamente a la familias”.

Rivera Perez destacó que la llegada de nuevas empresas o de negocios beneficiará a las familias poblanas, debido a que se generan empleos: “No cederemos este paso firme de coordinación con los empresarios, con las personas que generan empleos y que generan mejores condiciones salariales de los trabajadores que es a través de este tipo de negocios como grupo bachoco”.

Comentó que el grupo Bachoco invirtió cerca de 135 millones de pesos, generando mil 110 empleos directos e indirectos y se instalarán 30 sucursales.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, destacó que desde el inicio de la administración se aplicó las tres R, como es el Reinicio, Recuperación y Reactivación.