500 días “Construyendo contigo”, va por buen camino

Actualidad Local

Por: Redacción Criterio Diario /Foto: Twitter @PueblaAyto

Se han cumplido 500 días del programa “Construyendo Contigo”, el cual está dirigido por Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal de Puebla, quien pidió redoblar esfuerzos para seguir mejorando la capital.

“Las poblanas y los poblanos nos eligieron para corregir las cosas y así lo hemos hecho desde el primer día de mi gobierno”, aseveró el Edil, durante la inauguración de la calle 6 sur en la colonia Loma Linda. Tras detallar que con una inversión de 1.7 millones de pesos, se han realizado la intervención de 599 vialidades, la rehabilitación de más de 67 mil luminarias, la implementación de barredoras mecánicas, la ejecución de obras hidrosanitarias, el rescate de Grandes Parques como Chapulco, la modernización de semáforos, por mencionar algunas de las mejoras que posicionaron a Puebla en una “Ciudad de 10”.

También se ha trabajado en materia de seguridad, donde se graduaron a 380 policías, se realizó la compra de 311 patrullas, se activó el uso de la app “Alerta Contigo”, se han llevado a cabo más de 15,500 operativos, reactivación del sistema de vigilancia y la recuperación de casi 500 vehículos.

Además de la reactivación económica  propiciada por el programa “Apertura a la palabra” y “Créditos Contigo” y la Ventanilla Digital que ha agilizado la realización de trámites 24/7, del mismo modo que el logro de llamar la atención de los turistas.

También se cuenta con “Medico Contigo” procurando la salud de todos los que la necesitan o las estrategias de Prevención  de Adicciones promoviendo el deporte como los torneos de Barrios, Inter-secus e Inter-prepas, Street Soccer, International Cup de Fútbol 7 y más.

“Puebla va por buen rumbo y no nos vamos a desviar del camino” concluyó Eduardo Rivera.