Por: Redacción Criterio Diario / Foto: Twitter @JCarlos_Valerio
Claudia Rivera Vivanco Presidenta Municipal de Puebla ha dado a conocer que este martes 21 de septiembre se realizará la última reunión con Eduardo Rivera Pérez, Alcalde electo de Puebla con respecto a la transición de Gobierno.
En esta reunión se abordarán lo temas de Protección Civil y Gobernanza, en donde se tocará el tema de los ambulantes que ha sido un asunto de polémica durante la emergencia sanitaria de COVID-19 y en toda la gestión de Rivera Vivanco.
La Presidenta argumentó que las acciones implementadas hasta hoy con respecto al comercio informal buscan darle a todos la oportunidad de trabajar, por lo que no se puede catalogar como una herencia que deje al próximo Gobierno.
“Eso no se hereda, son ciudadanas y ciudadanos que están enfrentando una crisis económica”.
Minimizó los señalamientos hechos por la Iniciativa Privada, con respecto al cierre de calles que hubo durante las fiestas patrias, a lo que mencionó:
“Al contrario, en comparación con el año pasado fue mejor, porque hubo presencia de gente en el Grito de Independencia, con aforo reducido, apegados al decreto”.