Semblanza Martha Vargas

Semblanzas

Soy Martha Edith Vargas Vázquez y nací en Teziutlán, Puebla el 4 de Julio de 1965. Desde muy pequeña vivo en la ciudad de Puebla. Soy contadora Pública egresada de la Benemérita Universidad de Puebla.  

Mi pasión por la radio me llevó a estudiar y obtener mi licencia como Locutora y después tuve la oportunidad de estudiar para Tanatóloga.  

Serlo es una actividad que me apasiona ya que me encanta dar terapias y apoyar a la gente. Mi deseo ahora es poder compartir mis conocimientos esto me llevo a estudiar mi Maestría en Ciencias de la Educación. Mi vida laboral inicia en la iniciativa privada, años después me desarrollo en el gobierno del Estado en la dependencia más noble SEDIF, donde puedo poner en práctica todos mis conocimientos y desarrollar mi lado humano al máximo. 

 He creado mi página de Tanatología que me ha dado muchas satisfacciones y tengo más de 140,000 seguidores y puedo dar terapia a la gente que está en duelo o pasando por una pérdida. 

 La tanatología es una ciencia que nos ayuda a llevar a la gente al buen morir, es una satisfacción apoyar a pacientes y familiares de los mismos en lograr superar su duelo. Actualmente participo en redes sociales en barras informativas, noticieros y páginas de diversos países con temas de tanatología 


ÚLTIMAS ENTRADAS